Nuestros servicios


Solo tenemos un servicio: hacer crecer tu negocio.

Además, si después de 6 semanas no estás deslumbrado por nuestros resultados te devolvemos tu dinero de vuelta.

¿Cómo llevamos a cabo nuestro trabajo?


Hacer Marketing es hacer llegar el mensaje adecuado a las personas adecuadas, y aunque suene fácil la verdad es que no lo es.

Por ello hemos desarrollado nuestra propia metodología, a partir los principios que utilizan empresas como Google, Facebook o Airbnb, que nos permite centrar la inversión en realizar acciones siempre rentables.

Nuestra metodología parte de responder 3 preguntas básicas:

  1. ¿Cómo estamos?

    Este punto es fundamental para saber en que situación se encuentra el negocio. En muchas ocasiones solo optimizando el estado actual del negocio este experimenta un crecimiento increïble.

    En muchos negocios aún no saben cuál es su estado ya que no se está midiendo. Por esto es imprescindible tener un sistema de medición que nos muestre que está sucediendo en el negocio con datos reales.

    Tareas a desarrollar:

    • Auditoría/Configuración del Sistema de Analítica.
    • Análisis del Estado Actual.

  2. ¿Hacia dónde vamos?

    Una vez tenemos una imagen global de lo que sucede en el negocio podemos definir cuales serán los objetivos que deberemos perseguir con las acciones de Marketing.

    Sabemos que el principal objetivo es que tu negocio crezca y esto significa aumentar sus beneficios, sí. Pero lo que haremos será sub-dividirlo en pequeños objetivos y asignarles las métricas que nos indicarán si se cumplen para poder enfocar mejor las acciones y la inversión.

    Tareas a desarrollar:

    • Definición de Objetivos.

  3. ¿Cómo vamos a llegar allí?

    Construyendo un sistema de crecimiento rentable y escalable. Sí, así de simple.

    Partiendo de los objetivos marcados se va a elaborar un plan para poner en funcionamiento el conjunto de acciones que nos llevarán a conseguirlos.

    Tareas a desarrollar:

    • Definición y puesta en marcha del Sistema de Crecimiento.

¿Qué es el Sistema de Crecimiento?


Como sistema de crecimiento nos referimos al conjunto de técnicas que se complementan entre si para convertir personas desconocidas en clientes de tu negocio.

Este sistema se basa en un esquema muy simple que pone de relieve todas las partes que intervienen en el crecimiento de tu negocio.

Las Areas que se deben trabajar para que tu negocio crezca:

Adquisición

Atraer más clientes significa saber qué es lo que hace que estos vengan a tu negocio y no a otro. Para tener éxito cualquier negocio necesite atraer clientes contínuamente sin perder dinero durante el proceso.

Activación

Este es el primer momento en que tu cliente experimenta tu producto o servicio y se queda enamorado de él. Es cuando entra en juego tu propuesta de valor y hace que el desconocido se convierta en cliente.

Retención

Atraer más personas y convertirlos en clientes no sirve para nada si estos solo compran una vez y no vuelven jamás. Esta parte es fundamental para experimentar un gran crecimiento ya que siempre será más costoso atraer nuevos clientes que mantener los que ya tienes.

Ingresos

Generar ingresos es la parte que permite a cualquier negocio seguir desarrollando su actividad, sin ingresos no hay negocio. En este punto trabajaremos el cómo podemos generar más ingresos, desarrollando nuevos servicios complementarios, reduciendo el nº de clientes que dejan de pagar una subscripción, etc.

Remisión

Una vez que tus clientes están enamorados de tu producto es de vital importancia dotarlos de todas las herramientas posibles para que se lo digan a todo el mundo y así conseguir el boca-a-boca tan efectivo que quiere cualquier negocio.

¿Cómo se trabaja cada apartado del sistema de crecimiento?

En cada apartado deben intervenir las técnicas más adecuadas según el objetivo, ya sea atraer más personas, hacer que las personas se conviertan en clientes una vez hayan visitado tu negocio o tu página web o hacer que tu negocio salga en los periódicos o las noticias.

Por ello somos expertos en todas las técnicas que se utilizan hoy en día tanto en Marketing, Diseño o Desarrollo.

Estas son algunas de las técnicas que utilizamos:

  • Publicidad.
  • Copywriting.
  • E-mail Marketing.
  • Relaciones Públicas.
  • Marketing de Contenidos.
  • Posicionamiento Web (SEO).
  • Optimización de la Conversión (CRO).
  • Diseño de Experiencia de Usuario (UX).
  • Diseño Web.
  • Diseño Gráfico.
  • Desarrollo Web/Móvil.
  • Desarrollo de Aplicaciones Web y Móviles.
  • Mejora de Velocidad de Carga (WPO).
  • Analítica Web.
  • Business Intelligence.

¿No estás seguro de por dónde empezar?

No te preocupes. Nosotros analizaremos tu negocio y te recomendaremos qué técnicas podrás aprovechar mejor según tu situación.

Además, como sabemos lo difícil que es contratar este tipo de servicios te lo ponemos fácil para que no tomes riesgos innecesarios. Lo único que tienes que hacer es:

  1. Ponte en contacto con nosotros y nos dices que es lo que necesitas.
  2. Nosotros analizaremos tu negocio para identificar si podemos ayudarte o no.
  3. Si vemos que podemos ayudarte, te enviaremos una propuesta inicial y nos reuniremos para ver cómo haremos crecer tu negocio.

Si sois una agencia y necesitais un partner para alguno de nuestros servicios, podemos hacer que tus clientes sean más felices, más rentables y puedan invertir más en tus servicios - como hemos hecho para otras agencias y profesionales. Solo envianos un mail a hola@3idees.com.

Nuestros fantásticos colaboradores:

apsl
estrategasweb
orianti
visualfactori